Tecnologia
Lentes Alemanas líderes para el daltonismo
Colordrop ha creado un nuevo estándar en la visión del color. Nuestras gafas para daltónicos están diseñadas
específicamente para que las personas con pérdida de visión rojo-verde puedan ver más del amplio espectro de colores
brillantes que la mayoría de nosotros damos por sentado.
Gracias a una técnica de filtrado de la luz especialmente desarrollada, nuestras lentes se fabrican con precisión
matemática para mitigar las formas comunes de daltonismo rojo-verde.
¿Quién se beneficia de nuestras lentes para daltónicos?
Nuestro objetivo es permitir el máximo efecto de color para los afectados. Nuestras gafas para daltónicos pueden utilizarse de forma universal tanto en exteriores como en interiores. Para conseguir un efecto de color elevado, le recomendamos que pruebe nuestras gafas en un día claro y soleado. Una luz solar más intensa aumenta el efecto de la debilidad del rojo-verde. Por supuesto, también puedes utilizar las gafas en interiores, asegúrate de que hay una buena iluminación.
Así funcionan nuestras gafas para daltónicos
Nuestras lentes para la deficiencia rojo-verde recuerdan en cierto modo a las gafas de sol. La tecnología se basa en principios similares.
¿Qué longitud de onda es esa?
Las personas diagnosticadas con daltonismo suelen percibir el rojo y el verde como el mismo color. Nuestra tecnología puede filtrar un tono de interferencia, que es una longitud de onda específica.
De este modo, las gafas ayudan a separar visualmente los colores y engañan al cerebro. Este efecto entrenado de reconocer las señales luminosas filtradas como colores puede persistir incluso después de quitarse las gafas.
Consejo: Utilice las gafas con la mayor frecuencia posible y durante un período prolongado de 3 a 4 meses para lograr los efectos del entrenamiento.
Como puede ver, nuestras lentes especiales tienen diferentes revestimientos. Para ello, seguimos innovando en nuestro taller y optimizando las lentes en todo momento. Pero, por desgracia, no hay garantía de funcionamiento. Las reacciones de los ojos y el cerebro a las lentes pueden variar mucho de una persona a otra y dependen del diagnóstico o la gravedad de la deficiencia de color.
Si los síntomas son leves, no suele haber demasiado efecto, lo mismo ocurre con el daltonismo completo, (que se produce raramente). Los que sufren de alteracion de rojo-verde pueden ser felices en este caso
- El 95 % de las personas que prueban las gafas para daltónicos notan una corrección óptica de su déficit de visión cromática.
- Especialmente los contornos y las intensidades de color se perciben mejor con nuestras gafas.
- Pruébelo !